Emocionarse hasta las l√°grimas en una foto

Siempre reviso mis recuerdos y en un sobre ya amarillento apareci√≥ este documento √ļnico, esta fotograf√≠a que me regalara el Comodoro Pio Matassi para que la guardara, en el futuro tendr√° un valor propio de un incunable me dijo.

Atr√°s simplemente dice Foto 10 (en l√°piz) – 30 de mayo 82 Ataque al Invincible (sin HMS) (en tinta azul).
Al escanearla para le deje los rebordes blancos típicos de las fotografías ByN de esa época que se revelaban y copiaban en los Servicios de Fotografías de las Brigadas y Bases de la FAA.

No tiene ninguna otra inscripci√≥n, bien podr√≠amos llamarla ” RUMBO A LA GLORIA”

La misma fue sacada desde uno de los Ranquel (KC-130), para un Navegador Militar con la Subespecialidad Reabastecimiento en Vuelo como lo soy yo, esta fase del REV se llama: salida de combate, con reformación por izquierda.

Uno se imagina este momento en la inmensidad del Atlántico Sur al Alférez Gerardo Isaac, dando potencia para formarle al Primer Teniente Ernesto Ureta, los otros están ya formados y seguramente Isaac salió unos segundos mas tarde de la manguera izquierda.

Ya est√°n en descenso virando por izquierda para poner “RUMBO A LA GLORIA”.

La fotograf√≠a es original y la conservare para d√°rsela a mis nietos, tal vez ellos conozcan la verdad escondida….

Gloria a V√°zquez y Castillo.

A disfrutarla….

Bigu√°

Luis Satini

Las fotos, material de archivo y textos exhibidos en www.3040100.com.ar son propios o han sido autorizados por los autores con mención de los mismos. Por eso advertimos que todo el material a utilizar de www.3040100.com.ar tiene propiedad intelectual, propia o de terceros, solicitando previamente su uso y mencionado los créditos, recordando las disposiciones de la Ley 11723, sus complementarias y modificatorias.
http://www.argra.org.ar/web/asociacion/ley-de-autor.html

Volver atrás

|