Sin Teléfono

Luego de hacer una salida de acrobacia en el I-010, siendo el jefe de Escuadrilla el Capitán Terán, entrando desde el Río de la Plata, apremiado por la falta de combustible, y esto agravado porque Morón se había cerrado, vi la Ruta 205, bajé el tren y traté de aterrizar. Ya en final, debí “saltar” un camión cisterna y una vez carreteando, tuve que salirme de la ruta para evitar un Ford T que había entrado en ella sin verme. Llegué hasta la vía del tren, bajé del avión y me dirigí a la garita del guardabarrera, donde sólo encontré una guitarra y un fogón, pues el encargado al ver venir al Gloster correteando se escapó corriendo.

Cruzando a pie la vía, llegué hasta una fábrica donde por fin encontré un teléfono para comunicar mi accidente, pero la telefonista del lugar me informó que los mismos no andaban ya que un “loco” con un avión había tirado un poste. Para colmo, un vecino hizo venir al lugar un vehículo de pompas fúnebres, pensando que el piloto del accidente había fallecido.

Por el Com. (R) Rogelio Balado (piloto de Gloster Meteor)

Foto ilustrativa

Luis Satini

Las fotos, material de archivo y textos exhibidos en www.3040100.com.ar son propios o han sido autorizados por los autores con mención de los mismos. Por eso advertimos que todo el material a utilizar de www.3040100.com.ar tiene propiedad intelectual, propia o de terceros, solicitando previamente su uso y mencionado los créditos, recordando las disposiciones de la Ley 11723, sus complementarias y modificatorias.
http://www.argra.org.ar/web/asociacion/ley-de-autor.html

Volver atrás

|