Navegador Militar
1 – Mayor ESCUDERO ALDO
2 – Mayor RODEYRO LUIS ENRIQUE
3 – Capitán ARNAU ALFREDO SALVADOR
4 – Capitán CASADO FERNANDO JUAN (+ 13/06)
5 – Capitán HERNANDEZ DANIEL Alberto
6 – Capitán MARIN EMILIO JUAN
7 – Capitán SANCHEZ RAUL EDUARDO
8 – Capitán SISCO MIGUEL ANGEL
9 – 1er. Teniente ACOSTA RAUL ENRIQUE
10 – 1er. Teniente ANNINO JORGE ALFREDO
11 – 1er. Teniente CARDO JORGE ADOLFO
12 – 1er. Teniente DUBROCA ARMANDO JOSE MARIA
13 – 1er. Teniente GEREZ MANUEL FERNANDO
14 – 1er. Teniente GONZALEZ MARIO HIPOLITO (+ 01/05)
15 – 1er. Teniente LOZANO ERNESTO
16 – 1er. Teniente MONDINO CARLOS ALBERTO
17 – 1er. Teniente MORENO HUGO ALBERTO
18 – 1er. Teniente PAGANO FERNANDEZ JOSE NICOLAS
19 – 1er. Teniente REYES JORGE LUIS
20 – 1er. Teniente ROCCO JORGE GUSTAVO
21 – 1er. Teniente SEGAT JORGE JULIO
22 – 1er. Teniente SIRI MARCELO ADOLFO
PILOTOS
1 – Mayor VIVAS RAMON PASTOR (Jefe de Escuadrón)
2 – Mayor CHEVALIER JORGE ALBERTO
3 – Capitán BAIGORRI ALBERTO ABRAHAM
4 – Capitán BERTOLDI JUAN CARLOS
5 – Capitán BREDESTON ALFREDO RAUL
6 – Capitán FREIJO JUAN CARLOS
7 – Capitán GARCIA PUEBLA EDUARDO OSCAR
8 – Capitán MARTINEZ VILLADA JUAN TOMAS CARLOS FERNANDO
9 – Capitán NOGUEIRA JUAN JOSE
10 – Capitán PASTRAN ROBERTO
11 – Capitán RODINO EDUARDO
12 – 1er. Teniente DE IBAÑEZ EDUARDO JORGE RAUL (+ 01/05)
13 – 1er. Teniente HEREDIA JUAN DOMINGO
14 – 1er. Teniente BAEZA MARIO
15 – 1er. Teniente MAUAD ANTONIO JOSE
16 – 1er. Teniente RIVOLLIER ROBERTO ELEAZAR
17 – 1er. Teniente SPROVIERO RICARDO ABELARDO
18 – Teniente COOKE JUAN CARLOS ERNESTO
19 – Teniente GONZALEZ DANIEL EDUARDO
Llevaron a cabo 58 salidas de las cuales nueve fueron reconocimiento y el resto de bombardeo, de estas 18 llegaron al objetivo. Cumplieron 395 horas de vuelo y lanzaron 85000 libras de bombas.
Horas Voladas por el avión y destino final de los CANBERRA MK62/64.-
MK-62
1) B-101 ( 5537 hs 55 min) Arribo ESFA 24 de mayo de 2000. Restaurado original año 2014.
2) B-102 ( 5028 hs 5 min) Desprogramado 1 de julio de 1998. Museo OLIVA
3) B-103 ( 282 hs 5 min) Accidentado en 1971 ( primer CNBR accidentado en el PaÃs)
4) B-104 ( 2968 hs 5 min) Accidentado 1982 ( dos fallecidos y otro tripulante sobrevivió)
5) B-105 (4864 hs 5 min) Desprogramado 1 de julio de 1998. BAM Mar del Plata.
6) B-106 ( 1990 hs) Accidentado en Mendoza ( 1 tripulante fallecido y 1 tripulante eyectado)
7) B-107 ( 2233 hs 15 min) Accidentado en 1983 70 % destrucción. Baja en 1985
8) B-108 ( 2480 hs 25 min) Derribado el 13 de Junio de 1982. 1 tripulante fallecido y 1 tripulante eyectado
9) B-109 ( 4980 hs 55 min) Ultimo Vuelo 12 de julio 2000 Museo Nacional de Aeronáutica Morón
10) B-110 ( 2271 hs 25 min) Derribado 1 de mayo de 1982. Ambos tripulantes eyectados y fallecidos.
TMK-64
11) B-111 ( 4781 hs ) Desprogramado abril 1999. Gate Guardian II Br. Ae.
12) B-112 ( 3346 hs ) Cenotafio Rotonda ingreso PARANA. restaurado 2015.-
Fuente: Revista Fuerza Aérea – Aportes de Bigua – Colaboración Marcelo Siri.
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Sorprendido.., leyendo esta página no “Mencionar” al Grupo de Mecánicos perteneciente en ese entonces y desde siempre, al llamado ” Aeromóvil de CNBR. Canberra y que también participamos acompañando algunas Misiones entre ellas “Las Pruebas de Bombas en el Mar” al que dejo la Pagina – https://www.3040100.com.ar/juntos-sobre-el-mar-nos-preparamos/ . Acompañar hasta su primer Misión en Rio Grande a la primera Misión que le cupo a los Aviones Mencionados. http://fdra-aereo.blogspot.com/2013/12/arte-juntos-sobre-el-marnos-preparamos.html ” Eran los primeros dÃas de abril de 1982, el capitán GarcÃa Puebla F.C junto con el navegador Jorge Segat y el cabo primero mecánico de bordo Homero Dalostto realizan pruebas en el BAE Canberra 110 con bombas Mk-17 de 500 kg (en trayectoria retardada, bombardero horizontal en altura y en picado) para estudiar cual era la mejor forma de “golpear†los nuevos objetivos”